LIVINGNET
www.livingnet.es
 

Estupenda vivienda unifamiliar en Puerta de Hierro

Ref: 1840
Chalet Independiente
677 m2 construidos.
2.002 m2 de parcela.
Venta: 1.997.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 7
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Individual a Gas
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Estupenda vivienda unifamiliar en Puerta de Hierro

Descripción

Estupenda casa independiente en una preciosa parcela de 2.000m2 en Puerta de Hierro, zona Fuentelareyna. Rodeada de un gran jardín con magnífico arbolado, incluyendo secuoyas y magnolios, zona de juegos y gran piscina con zona de vestuarios. Parcela en altura con bonitas vistas, intimidad y seguridad 24h. La vivienda es ideal para una remodelación actual, con muy buena distribución:

Planta principal: amplio y luminoso hall recibidor que nos conduce a un gran salón de 90m2, dotado de grandes ventanales con preciosas vistas al jardín y con una gran chimenea. Junto al salón, dividido en tres ambientes, disfrutamos de un comedor independiente y una sala de estar con acceso a una gran terraza o porche cubierto, desde el que disfrutar de preciosas vistas del jardín y la piscina. En esta misma planta disponemos de un amplio dormitorio con baño completo incorporado, un gran despacho con acceso al jardín, cocina office con puerta de servicio y un aseo de visitas.

Planta primera: cuatro espléndidos dormitorios, uno de ellos tipo suite con una espectacular terraza de 40m2 con maravillosas vistas del jardín y la piscina, un dormitorio con baño y otros dos dormitorios que comparten un mismo baño; gran trastero abuhardillado con amplios armarios y espacios para almacenaje.

Planta sótano de servicio: gran lavadero-planchero, dormitorio y baño de servicio, gran despensa, bodega, trastero, taller y garaje con puerta automática.

La vivienda disfruta de magníficos suelos de madera, carpintería interior realizada en ebanistería y calefacción por gas natural.