Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

El capricho más exclusivo de la Milla de Oro (ref.2003)

Piso en venta en Madrid (Salamanca)

4.900.000 €
ref. 2003
300 m2 construidos.
275 m2 útiles.
 
 Dormitorios 4
 Baños 5
 Calefacción Suelo radiante
 Trastero
 Garajes 1
Garaje
Calificación Energética En trámite
Conserje

PROPIEDAD CONFIDENCIAL, interesados solicitar dossier

Fabulosa vivienda súper exclusiva, reformada con calidades de lujo a estrenar, en la mejor zona de Serrano-Milla de Oro. Junto a Louis Vuitton, Bottega Veneta, Dior… con espectacular fachada clásica de 1900, en una tercera planta muy luminosa, con vistas muy despejadas a Serrano.

Con un exquisito interiorismo clásico renovado cuidado hasta el último detalle, nos enamorará nada más entrar al gran hall, con buen armario gabanero y aseo de cortesía, para dar paso al gran salón-comedor en 2 ambientes exterior con 2 balcones y un mirador a Serrano, maravillosamente luminoso por su orientación oeste y sus vistas despejadas a lo mejor de Madrid.

Todos los techos con molduras clásicas, calefacción y frío por suelo radiante, pino melis original restaurado en toda la vivienda, mobiliario de cocina y electrodomésticos alta gama, armarios empotrados, domótica …

La gran cocina con dos islas cuenta con dormitorio y baño de servicio, y disfruta de luz natural gracias a 2 grandes balcones a patio de luces cuidado.

La zona de descanso cuenta con tres amplios dormitorios, todos con gran baño en suite. Es igualmente luminosa, da a varios patios de luces y el dormitorio principal al jardín de residencia privada aledaña

Finca emblemática con portero, trastero de 14m. Plaza de garaje en PAR Serrano.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

LIVINGNET  |  info@livingnet.es  |