Fabuloso piso completamente reformado a estrenar en alquiler, en edificio clásico con fachada preciosa y portal señorial, en una de las calles más tranquilas de Almagro. Destaca por su luminosidad, techos de 3m, amplitud de estancias, bonitas vistas y tranquilidad. Ubicado en una segunda planta (con altura de tercero), la vivienda, de 280m útiles, se distribuye así:
- Zona noble: Gran hall, espectacular salón en 2 ambientes, con vistas bonitas a través de un balcón grande y un gran ventanal bow-window, y gran comedor independiente.
- Zona de servicio con su propia entrada, compuesta por cocina totalmente equipada con electrodomésticos (placa de inducción y campana, horno, microondas, nevera-congelador, lavavajillas, lavadora, secadora) y mucho espacio de almacenaje. Dormitorio y baño de servicio.
- Zona de noche: gran suite principal a patio de luces grande y muy cuidado, con 4 enormes armarios, y cuarto de baño con ducha; segunda suite de familia doble, también con 4 armarios y cuarto de baño con bañera; tercer dormitorio de familia individual de buen tamaño, con gran armario, y cuarto de baño exterior, asimismo con bañera, que se utiliza también como aseo de invitados.
Suelo pino melis mate restaurado precioso, armarios completamente vestidos con interiores vegetales, aire acondicionado por conductos, carpintería exterior con doble aislamiento térmico y acústico, calefacción y agua caliente individual.
Portero que vive en la finca. Posibilidad de alquilar garaje en las cercanías.
Se alquila vacío, SÓLO LARGO PLAZO. Condiciones: 1 mes fianza + 1 mes garantía adicional.