Precioso piso a estrenar, situado en una calle muy tranquila de Malasaña-Universidad, con preciosas vistas y muy lumiosa, gracias a su orientación sureste. Esta vivienda se destaca por sus tres balcones exteriores con ventanas de PVC y contraventanas clásicas que mantienen el carácter original del edificio con fachada clásica. Cuenta con ascensor con acceso directo desde el portal.
La vivienda consta de un salón amplio, con 2 balcones, con espacio para 2 ambientes de estar y comedor, con cocina integrada, dos dormitorios y dos baños. El dormitorio secundario ex exterior con balcón, tiene un buen vestidor integrado, mientras que el cuarto principal, en suite, con mucho armario empotrado, dispone de dos ventanas que dan al patio interior. Ambos cuartos, así como la zona de salón comedor, están equipados con aire acondicionado.
La reforma se ha llevado on altas calidades, destacando su aislamiento térmico y sonoro. Los acabados son de alta gama, con puertas enrasadas de madera maciza, cocina lacada, suelo de madera natural de pino melis, armarios a medida y baños con acabados en porcelánico y papel pintado lavable.
Calefacción individualizada y aires acondicionados en todas las estancias aseguran el confort durante todo el año. Incluye un trastero.