Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Espectacular casa de estilo clásico en parcela de hectárea en la mejor zona de La Moraleja (ref.1843)

Chalet Independiente en venta en Madrid (La Moraleja)

venta: Precio a Consultar
ref. 1843
2.500 m2 construidos.
10.800 m2 parcela.
 
 Dormitorios 10
 Baños 10
 Garajes 8
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética En trámite
Alarma perimetral
Vigilancia
Vigilancia accesos
Zonas verdes
Pista de Padel

Fabulosa propiedad situada en la zona más exclusiva de La Moraleja, ubicada en una parcela de más de 1 hectárea, zona muy demandada con muy pocas viviendas con tanta superficie de parcela y construcción consolidada.

Los jardines

Diseñados hace 30 años y de gran belleza, frondosos con importantes árboles como tilos, robles, ficus, olivos milenarios, pinos y magnolios. Tienen distintos niveles y paisajismo muy variado, con un gran estanque con isla, fuentes y esculturas dispersas, creando espacios de recogimiento repartidos entre zonas de sol y umbría. La espectacular piscina de 20x5m está rodeada por setos y cipreses alternados con estatuas, cuenta con zona de estar y vestuarios, y un gran cenador. Una pista de karts recorre todo el perímetro. La pista de pádel incluye una grada en forma de medialuna de piedra de Guadarrama… la casa cuenta con su propio huerto, perreras con suelo radiante, leñera, garita de control de acceso, instalaciones para los jardineros.

La casa

De estilo clásico, obra de reconocido arquitecto español, con una superficie construida de unos 2.500 m2, en 2 plantas principales y sótano, con varios tejados de pizarra a dos aguas. Interiorismo de uno de los más reconocidos estudios de decoración español, cuidando hasta el más mínimo detalle de inspiración clásica inglesa, pero sumamente actual. Empleando los mejores materiales con acabados de lujo, y piezas de coleccionista: suelos de distintos mármoles (español, travertinos…) que conforman elaborados mosaicos realizados de forma artesanal, combinados con otros de madera noble traídos pieza a pieza de un palacete; techos de 3.5m con molduras clásicas, toda la carpintería interior realizada a medida con elegantes puertas de madera de roble, chimeneas de diferentes estilos…

NO SE PUBLICAN MÁS FOTOS Y DETALLES POR PRIVACIDAD. INTERESADOS SOLICITAR DOSSIER.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

LIVINGNET  |  info@livingnet.es  |