Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Espectacular ático dúplex con piscina junto al parque del Retiro (ref.1799)

Dúplex en venta en Madrid (Salamanca)

2.450.000 €
antes: 2.700.000 €
ref. 1799
277 m2 construidos.
235 m2 útiles.
 
 Dormitorios 3
 Baños 4
 Trastero
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Calificación Energética En trámite
Zonas verdes
Espectacular ático dúplex junto al parque del retiro en una zona privilegiada del Barrio de Salamanca en la zona de Goya. Vivienda perfecta para quienes buscan discreción, ya que el ascensor accede directamente al interior. En edificio contemporáneo con piscina y opción de plaza de garaje en la propia finca. Portero.
La zona principal y de estar es un baño de luz continuo, gracias a sus enormes ventanales y a la altura de 6 metros que tiene el espacio. Tiene dos grandes miradores con vistas a todo Madrid, el skyline de su distrito financiero y la sierra.
La casa es un ático-dúplex situado en una octava planta que cuenta con 277 m2 construidos, 235 m2 de vivienda (145 m2 en planta baja, 90 m2 en planta primera) y 42 m2 de zonas comunes. En la planta baja, con acceso directo desde al ascensor al interior de la casa, tiene un recibidor que da acceso a un diáfano salón-comedor-cocina en doble altura. Además tiene 2 suites, 1 office lavadero y 1 aseo de invitados. 
La planta primera tiene un despacho, zona de lectura, área para gimnasio, la suite principal, trastero y cuarto de instalaciones individual. 
Suelos de madera, ventanas motorizadas con sensores de lluvia, vidrios acústicos, electrodomésticos de alta gama, climatización domotizada, encimeras de mármol importado, chimenea con mando a distancia,.. La calefacción y el agua caliente son individuales. 

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

LIVINGNET  |  info@livingnet.es  |