Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Fabuloso piso de diseño con garaje en Recoletos junto al Retiro (ref.1831)

Piso en venta en Madrid (Salamanca)

4.500.000 €
ref. 1831
449 m2 construidos.
352 m2 útiles.
 
 Dormitorios 3
 Baños 4
 Calefacción Suelo radiante
 Trastero
 Garajes 2
Aire acondicionado
Garaje
Calificación Energética En trámite
Vigilancia
Conserje

INTERESADOS SOLICITAR DOSSIER, POR PRIVACIDAD NO SE PUBLICAN FOTOS

Fabuloso piso señorial reformado por reconocido interiorista, con las mejores calidades del mercado y perfectos acabados; renovación de capricho, con gusto exquisito y los más altos estándares de calidad, es acogedora y sofisticada, combinando elementos clásicos con los más actuales.

Ubicado en primera planta alta (antiguo principal con techos de más de 4m) en una de las fincas clásicas más bonitas de Recoletos, a un paso del Retiro, con gran portal representativo y pocos vecinos, portero que vive en finca. La propiedad incluye además un local-garaje exclusivo dentro de la finca, totalmente acondicionado y con cabida para dos coches grandes (instalación trifásica y preinstalación de cargador para coches eléctricos), amplio trastero, armero y zona de almacenaje. CCTV 24h.

Zona noble compuesta de buen hall de entrada, un gran salón comedor con 3 balcones a la calle (preciosas vistas a edificios clásicos, de poca altura y mucha luz), distribuido en 2 ambientes, con chimenea de gas empotrada que da calidez al salón, combinado con una cuidada iluminación indirecta. Podemos disfrutar igualmente de su bar de carpintería hecho a mano y del cine con proyector 4K sobre la pantalla de cine de 122 pulgadas con sonido envolvente en 3 zonas. Un aseo de invitados da servicio a esta zona, pintado íntegramente por un artesano mallorquín. La cocina de diseño es un espacio para la familia, amplia, práctica y confortable, con isla central y zona de lavadero. Todos los electrodomésticos son Gaggenau. Dormitorio y baño de servicio. Suelo radiante y refrescante.

En la zona de noche, encontramos dos grandes suites, que incluyen dormitorios amplios con balcones a calle tranquila, walking closet y baño incorporado con encimeras de mármol pulpis. En la suite principal el baño cuenta además con bañera exenta, spa y lucernario. Ambas están decoradas de forma personalizada creando un ambiente acogedor y relajado. La carpintería exterior está reforzada (doble ventana) para anular cualquier ruido.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

LIVINGNET  |  info@livingnet.es  |