Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Fantástica casa con jardín y piscina en El Viso (ref.2080)

Chalet Independiente en venta en Madrid (Chamartín)

8.700.000 €
ref. 2080
881 m2 construidos.
551 m2 útiles.
 
 Dormitorios 6
 Baños 6
 Trastero
 Garajes 3
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética En trámite

Gran propiedad en El Viso, sobre parcela de 780m2. También puede ser destinado como sede de escuela, colegio, sede de empresas etc, al tener uso dotacional aparte de residencial.

El chalet principal cuenta con tres plantas comunicadas por una maravillosa escalera de mármol. El hall de entrada esta realizada por uno de los últimos artesanos del mármol, que realizo el hall del hotel Palace. La vivienda se distribuye actualmente en una planta baja: gran salón acristalado con salida al jardín con paisajismo y arboles frondosos que dan privacidad a sus propietarios, comedor independiente, cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primera gama, office y aseo de cortesía.

Se accede a la siguiente planta por una maravillosa escalera de mármol, así como el hall realizado por un maestro artesano del mármol. Planta primera: Dormitorio principal de más de 100m2 con baño en suite bañera y ducha y sala de estar, la zona privada se divide con un gran vestidor central y, tres dormitorios más un gran baño. con bañera decorativa y ducha. Planta sótano: Espectacular bodega climatizada, sala de juegos, dormitorio de servicio más baño. La maravilloso de esta casa también es el poder ampliar las zonas principales con comedores de verano.

Segunda casa, actualmente oficina de 260 m² distribuido en tres plantas: la planta baja cuenta con un Hall, tres despachos, sala de proyección de cine y baño. La primera planta tiene cuatro despachos y un baño. El Suelo es de mármol, divisiones de cristal.

El jardín cuenta con piscina con canal de nado. Garaje para tres coches.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

LIVINGNET  |  info@livingnet.es  |