Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Luminoso y tranquilo chalet pareado en Ciudad Jardín (ref.2150)

Chalet Independiente en venta en Madrid (Chamartín)

940.000 €
ref. 2150
190 m2 construidos
100 m2 parcela
 
 Dormitorios 3
 Baños 2
 Garajes 1
Garaje
Calificación Energética En trámite

Luminoso y tranquilo chalet pareado, para reformar integralmente, situado en la colonia histórica de Ciudad Jardín, muy cerca del parque de Berlín, en Chamartín. Cuenta con una parcela de 100m2, superficie construida de unos 200m2, distribuida en 2 plantas principales de 72m2 cada una + buhardilla de unos 30m2 y garaje de unos 25m2.

Patio delantero fantástico con orientación sur de 22m2 con espacio suficiente para poner una zona de estar exterior. Se encuentra para rehabilitar, con múltiples posibilidades gracias a su buen tamaño de plantas y luminosidad.

Planta sótano con garaje. Planta principal con hall, salón-comedor, cuarto de estar, cocina, cuarto de baño y patio interior. Planta primera con 3 dormitorios y un cuarto de baño grande. El dormitorio principal y otro son exteriores a calle, con acceso a terraza con orientación sur.

A través del patio interior de la planta principal, accedemos por una escalera a la cubierta trasera de la planta primera, que tiene otra terraza de buen tamaño con orientación norte. Y acceso a la buhardilla, de unos 30m2, muy luminosa gracias a varias ventanas velux.

Muy buena ubicación dentro de la colonia y con fácil acceso a todo tipo de servicios, supermercados, colegios, institutos, guarderías, hospital, comercios, restauración, buena comunicación, autobuses 40, 43, 52, 120 y N2 y estaciones de metro Alfonso XIII (línea 4) y Concha Espina (línea 9).


Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

LIVINGNET  |  info@livingnet.es  |