Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Chalet independiente con jardín y piscina en San Lorenzo del Escorial (ref.2348)

Chalet Independiente en venta en San Lorenzo de El Escorial, Madrid

1.350.000 €
ref. 2348
2001 Año de construcción
413 m2 construidos
1.284 m2 parcela
 
 Dormitorios 7
 Baños 5
 Calefacción Suelo radiante
 Garajes 2
Aire acondicionado
Piscina privada
Piscina comunitaria
Garaje
Zonas comunes
Calificación Energética (E) VER
Zona infantil
Zonas verdes
Pista de Padel
Pista de Tenis

La vivienda, que destaca por sus increíbles vistas a la sierra de Madrid y El Escorial, al estar en un alto, se distribuye en dos cómodas plantas de 450metros construidos con orientación sureste que proporciona muchísima luz a toda la casa, distribuidos en:

Planta principal con gran hall de entrada con escaleras, salón comedor con grandes ventanales y preciosas vistas, cocina independiente con desayunador y vista al Parque Guadarrama, dos dormitorios, un baño completo, lavadero-planchero, y garaje con capacidad para dos coches.

Planta superior con cuatro dormitorios, tres de ellos con baño en suite.

El semisótano consta de otro salón, un dormitorio, un baño, y un trastero.

La parcela, de casi 1.300m2 con variedad de árboles y plantas , tiene una piscina de obra de 50m con solarium y cocina de verano con barbacoa.

La propiedad se encuentra dentro de la mejor urbanización de El Escorial, con amplias zonas ajardinadas, club social con piscina olímpica, bar de verano, zonas de juego, pistas de tenis, paddle, frontón, gimnasio, pistas de baloncesto, futbolito, y una capilla. Zona de avistamiento astrológico y de fauna protegida.

Cabe destacar las hermosas vistas al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, la amplitud de espacios de la propiedad, reforma de excelentes calidades, suelo de mármol Botticino, calefacción por suelo radiante, y sobre todo, la luminosidad de todas las estancias por sus amplios ventanales.

Situada en San Lorenzo de El Escorial, a 45 km del centro de Madrid, municipio lleno de historia con uno de los monumentos más emblemáticos de España, el Monasterio de San Lorenzo El Real. De gran valor turístico, también cabe destacar el Valle de los Caídos, y en los alrededores, El Parque Natural del Rio Guadarrama, Parque Natural de Hoyo Manzanares, El Pardo, La Pedriza, Sierra de Guadarrama y Navacerrada. Muy bien comunicada con Madrid por autobuses directos a Moncloa, cercanías de Renfe y con salida a la autopista A-6. Tradicional lugar de veraneo, y cada vez más como localidad de primera residencia, gracias a su buena comunicación y los servicios de los que dispone: colegios, supermercados, hospital, farmacias, centros deportivos, centro cultural, teatro.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

LIVINGNET  |  info@livingnet.es  |