Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Espectacular ático de superlujo a estrenar en Salamanca-Castellana (ref.1348)

Dúplex en venta en Madrid (Salamanca)

8.000.000 €
ref. 1348
745 m2 construidos.
565 m2 útiles.
 
 Dormitorios 5
 Baños 5
 Garajes 2
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética En trámite

Este maravilloso y espectacular ático, con orientación sur, se encuentra situado en pleno Barrio de Salamanca en una calle tranquila. Ubicado en la séptima planta de un elegante edificio de 1.961, con entrada señorial y un solo vecino por planta. La propiedad cuenta con 565 m² construidos de vivienda, distribuidos en dos plantas, y con dos amplias terrazas con orientación sur. Se trata de una vivienda muy singular por las impresionantes vistas y por la elevada calidad de la reforma, realizada por reconocido estudio de arquitectura.

En la planta principal nos encontramos con un amplio recibidor con una majestuosa escalera de madera que comunica con la planta superior. Contiguo al recibidor accedemos a la zona de salones en tres ambientes, muy luminosos. A la terraza se accede desde varios puntos de los distintos salones. La orientación y la altura hacen que se disfrute de una maravillosa luz durante todo el día y de unas vistas espectaculares y despejadas. En la planta baja nos encontramos con una inmensa y diáfana zona social: amplios salones, sala de cine, zona “british club” con barra y vinoteca y una maravillosa cocina con una isla central y equipada con las más altas prestaciones. Cuenta también con aseo de visitas y un magnífico dormitorio de invitados con baño en suite.

En la planta de arriba nos encontramos con un salón distribuidor que da acceso a tres amplios dormitorios con sus propios baños en suite. Toda la planta de arriba disfruta de una gran terraza con maravillosas vistas, así como de una espectacular terraza perimetral que hace muy agradable las vistas de los dormitorios. Destaca el dormitorio principal con su imponente vestidor, baño y acceso al pequeño jacuzzi de la terraza. Cuenta con dormitorio de servicio y baño independiente.

La propiedad cuenta con entrada principal y de servicio, con un amplio trastero y con dos amplias plazas de garaje. En definitiva se trata de una propiedad muy especial por la luminosidad, la amplitud, las vistas y la maravillosa reforma de súper lujo.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

LIVINGNET  |  info@livingnet.es  |