Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Espectacular piso señorial segregable en Recoletos (ref.1563)

Piso en venta en Madrid (Salamanca)

4.250.000 €
ref. 1563
385 m2 construidos.
 
 Dormitorios 7
 Baños 5
 Trastero
Ascensor
Aire acondicionado
Calificación Energética En trámite
Espectacular piso señorial en una de las fincas más emblemáticas de la calle Velázquez, a un paso del Retiro en la mejor zona de Recoletos. Edificio clásico protegido con preciosa fachada de los años 20, exento de IBI, con gran portal muy representativo y ascensor clásico.
La propiedad, que destaca por su luz natural y magníficas vistas, está situada en una quinta planta, y actualmente está dividida en 2 viviendas, cuya segregación se puede legalizar fácilmente.
Consta 390m2 construidos, con techos altos de más de 3m, molduras clásicas, puertas antiguas, suelos de madera originales en buen estado, etc. Distribuida actualmente de la siguiente forma:
Vivienda 1: gran hall, salón-comedor con 3 balcones-miradores a la calle Velázquez, cocina, 2 dormitorios y 2 cuartos de baño en suite (principal exterior y con vestidor).
Vivienda 2: distribuida en torno a 2 patios de luces muy cuidados y uno de los mejores patios de manzana de Recoletos, muy luminoso y silencioso. Cuenta con un gran salón-comedor de más de 50m con galería, zona de servicio con gran cocina, office, dormitorio y baño de servicio, gran terraza tendero. Zona de descanso con 4 amplios dormitorios de familia dobles y otros 2 cuartos de baño de gran tamaño.
Cuenta con portero que vive en el edificio, calefacción central, trastero y plaza de garaje en el parking de residentes con acceso prácticamente en el portal.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

LIVINGNET  |  info@livingnet.es  |